jueves, 25 de enero de 2018

Scrawlrbox unboxing y reto "equilibrium"

¡Hola a todos!

Os traigo un nuevo unboxing de la Scrawlrbox de octubre. Estoy bastante retrasada con las cajas pero espero ponerme pronto al día. Se me ha ido acumulando porque he tardado bastante en decidirme a hacer este reto. Y es que, a pesar de gustarme el material que venía en la caja, el tema del reto no me ha gustado mucho y se me ha hecho un poco cuesta arriba. Además, aunque como ya he dicho, los materiales estaban guays, cuando los he usado en su conjunto no me han gustado en absoluto. El contenido de la caja ha sido:


  • Artline Ergoline Fine 0.4
  • Kuretake Writer de dos puntas (0.5 y 1.2)
  • Staedtler AllXwrite HB 2
  • Un set de marcadores a base de agua GRAPHIK del 0.5
  • Una libretita para sketches A6.
El reto del mes era EQUILIBRIUM y el dibujo de inspiración era un mandala mitad blanco y negro, mitad colores llamativos... En fin, que si pensaba que iba a poder obtener un resultado con un efecto mínimamente parecido al de la referencia, nada más lejos de la realidad. La verdad es que, como ya os he dicho, por separado los materiales están bien, pero, por ejemplo, el Kuretake y el papel de la libreta...¡Brrr, qué repelús! No se desliza bien, el papel absorbe mucha tinta y se termina pelando el papel. Para más inri, al hacer una primera prueba para el reto, se me rompió uno de los Graphiks, el azul, y se le escapaba la tinta. Cuando volví a hacer otro dibujo, parecía que había dejado de gotear, pero no. Y ¡hala! goterón de tinta al dibujo. Al final hice un apaño con un Copic azul que tenía a mano.

Un desastre vaya. Os dejo aquí el dibujo:

Por supuesto, he grabado vídeo. Aquí os lo dejo. Gracias por leerme y por ver mis vídeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario