martes, 9 de enero de 2018

Atrapada al vuelo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo uno de esos dibujos que me salen de repente en esos arrebatos de "me apetece dibujar algo". Tenía ganas de dibujar algo de fantasía, algún hada y eso, y pensé en el dibujo de mi Hada en un tarro que podéis encontrar también en este blog. Aquella hada fue muy bien recibida, estaba inspirada ese día y, desde entonces, no he vuelto a dibujar ninguna otra.

Así que ayer, después de terminar una hora y media de sesión (lo que me da la batería de la cámara) con un retrato que tengo encargado y como aún era temprano, me dispuse a enfrentarme al papel en blanco y ver qué se me ocurría.

Quería que fuese algo que fuese acorde a aquél dibujo del Hada en un tarro, otra hada en apuros. Así que imaginé de qué otra forma podía verse en apuros un hada y voilà! Esto fue lo que salió:

He dibujado un hada (que podría ser la prima de la del tarro) cazada al vuelo. En esta ocasión he utilizado acuarelas y lápices de colores Prismacolor en papel Arches prensado en frío. La otra la hice con rotuladores y lápices de colores.

Bueno, ya me decís si os gusta. A mí me parece que ha quedado muy bonita. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario