lunes, 13 de noviembre de 2017

Christmas de Navidad

¡Hola, hola!

En esta entrada de blog vengo a enseñaros lo que para mí ha sido uno de mis trabajos más gratificantes. Y es que, he conseguido realizar unas ilustraciones con acuarela que me han encantado. Estoy muy satisfecha con el resultado sobretodo porque yo para la acuarela siempre he sido una negada. 

Me he animado a realizar estas ilustraciones, primero, porque quería hacer algo para mi tienda de Redbubble de cara a la Navidad que está a la vuelta de la esquina, y segundo, porque quería practicar con las acuarelas después de mi buena experiencia con la tinta china tras el InkTober.

He realizado 4 diseños navideños que, no es porque sean míos, pero me parecen preciosos. Estoy muy orgullosa de ellos. Los originales son a tamaño A5 en papel Arches de grano fino prensado en frío de 300gms. La verdad es que la elección de este papel ha sido fundamental ya que tan importante es escoger buenas acuarelas y pinceles como escoger un buen papel. Y yo lo he notado muchísima diferencia en cómo se comporta el pigmento y el agua sobre este papel con cómo lo hacen en otro tipo de papel.

Los pinceles que he usado han sido uno del 8 de la marca da Vinci, uno del 6 de la marca MILAN y uno del 5/0 de la marca Van Gogh. Las acuarelas que he usado han sido en pastillas tanto de la marca Winsor & Newton como de la marca Van Gogh.

Os dejo las fotos de las ilustraciones:





Espero que os gusten. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario