lunes, 20 de noviembre de 2017

Ariadna, la Diosa de la Luna

¡Buenas!

Hoy tenía ganas de hacer una ilustración bonita y seguir practicando con la acuarela y otras cositas que tengo y que aún no había estrenado. Se trata de una ilustración de temática fantástica que es lo que más me gusta dibujar.

He empezado con las acuarelas para luego terminar algunos detalles con lápices de colores. También he usado la pintura acrílica que compré recientemente, algunos rotuladores y unos bolígrafos de gel metálicos y glitter que me han EN-CAN-TA-DO.

El dibujo es de Ariadna, la diosa celta de la Luna (no confundir con Aracne, la del mito griego). Es de noche y hay luna llena. Ella está sentada, disfrutando del fresco de la noche y siendo acicalada por dos pequeñas hadas, a las que yo llamo Candelas, y que son parte de la Corte de la Reina de las Hadas. Ariadna es una Dama de noble cuna feérica por lo que goza de este privilegio.


El dibujo está realizado en papel de tamaño A5 de la marca Canson. Es de 370grs. Las acuarelas han sido de la marca Van Gogh. Para los detalles he usado algunos rotuladores de la marca Sakura Koi Brush y algunos Polychromos de Faber-Castell. Para la luna he utilizado pintura acrílica plateada. Aparte, he utilizado un bolígrafo de acabado metálico dorado para la corona y el cinturón. He utilizado el plateado para dibujar las ramitas y las hojitas del cielo. Para la purpurina he usado un par de bolígrafos de gel glitter. Las Candelas también llevan este tipo de acabado glitter.

Aquí podéis ver un par de fotos donde se aprecia con brillo y sin brillo. 



Espero que os guste. Pasaos por mi Instagram o mi Facebook porque también he subido un vídeo donde se aprecia la purpurina y el acabado metalizado. ¡Y comentad! Me gustaría saber vuestra opinión.

¡Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario