miércoles, 16 de agosto de 2017

Signos del Zodíaco: Sagitario

¡Buenas!

Me he hecho esperar pero es que no he tenido mucho tiempo para ponerme a dibujar esto pero, por fin, lo he podido hacer. Hace tiempo dibujé un signo del Zodíaco, Aries, el cual podéis ver en otra entrada de este blog. Hice un sorteo para decidir cuál sería el siguiente signo que tenía que dibujar y lo ganó mi prima Elena. Ella es Sagitario así que ese es el dibujo que os traigo hoy.

La verdad es que me puse muy contenta de que ganara ella porque me apetecía mucho dibujar un centauro y me ha gustado mucho el resultado. Además, he probado a poner algunos detalles con la pintura acrílica que adquirí recientemente y que incluía pintura dorada y plateada.

He utilizado para darle color marcadores copic ciao, Brushmarker, Promarker y las estrellas que forman la constelación, el arco y la punta de la flecha pintura acrílica plateada. En el escaneado no se nota pero bueno. En vivo el dibujo se ve muy guay. Aquí lo tenéis. 


Si queréis participar y elegir el próximo signo que dibuje visita mi página de Facebook
¡Espero que os guste! Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario