viernes, 28 de julio de 2017

Reto de los 3 rotuladores.

¡Buenas a todos!

En esta entrada quiero enseñaros algo que he hecho para mi canal en YouTube. Se trata del reto de los 3 rotuladores. Consiste en hacer un dibujo y darle color sólo con 3 rotuladores. El reto está en que tienes que escoger los rotuladores a ciegas por lo que no puedes saber qué colores te saldrán. 

Me parecía muy divertido y decidí que quería probar algo así. Los retos de este tipo me gustan muchísimo. Incrementan mi creatividad y en verdad te hacen mejorar. Me dio mucha pena no haber estado al tanto del Mermay que era otro reto en el que había que dibujar, durante el mes de mayo, una sirena cada día. ¡Con lo que me gustan las sirenas! Igual que el InkTober que, por cierto, ya mismo está aquí.

Bueno, en este reto al principio no estaba muy conforme con los colores que me salieron, pero luego me di cuenta de que, en realidad, había tenido suerte porque era prácticamente colores primarios. Así que pude obtener algún otro color mezclándolos. Así que ¡genial! Los colores fueron el granate, el azul y el amarillo. Utilicé mis rotuladores promaker y brushmarker porque son los que más tengo. Os enseño el dibujo que hice:


También os dejo el vídeo donde podéis ver el proceso de elección de los rotuladores y de elaboración del dibujo:




¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario