lunes, 17 de julio de 2017

Acuarela: otro insatisfactorio encuentro.

¡Hola!

Pues sí, he vuelto a las andadas con la acuarela. Me he comprado un papel nuevo y quería probarlo. Pensé que tal vez, mi mala maña con las acuarelas fuese el papel, que no era lo suficientemente bueno. Pero no, ¡realmente es que se me dan fatal!

En fin, qué le vamos a hacer. Por supuesto, el dibujo es un hada (o ninfa acuática, como prefiráis llamarla) pues es un tema que me encanta. 

El papel que he usado es de la marca Arches, de grano fino y prensando en frío, de 300 grs. De tamaño A4. He usado las acuarelas de Lidl, que son en tubo. Como el papel es más grande de los que he usado habitualmente para hacer acuarelas, he preferido usar éstas en tubo porque así puedo preparar más cantidad de cada color. Para hacer los detalles he usado los lápices de colores Polychromos de Faber-Castell. 

Bueno, aquí os dejo mi pedazo de m*****. Hay gente que rompe los trabajos que no les gustan o que simplemente no los enseña. Yo prefiero enseñarlo todo y así puedo saber, a través de los ojos de los demás, qué errores he cometido o qué cosas debo mejorar, etc.




































¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario